Semanas Blancas - Estación Valle de Laciana Leitariegos -
 

  ¿Te gusta la nieve? ¿Te gustaría aprender a esquiar? ¿Quieres disfrutar con amigos o en familia? Pues no lo pienses más, en nuestro Alojamiento te damos ¡todas las facilidades para que no pierdas ni un segundo!

Empresas especializadas en el sector, con una gran experiencia a la espalda, son las que avalan nuestra Semana Blanca para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Son muchas las entidades y colectivos públicos o privados que durante años llevan depositando su confianza en nosotros. Saben que la Semana Blanca en el Alojamiento Francisco Giner de los Ríos es un éxito asegurando, la tranquilidad de trabajar con profesionales siempre tiene un buen final.


En el Sistema Semanal, puedes escoger desde 2 a 5 días de actividad. En el momento que emprendes el viaje ya empieza la experiencia… alojamiento, manutención, alquiler, forfait, clases de esquí/snowboard y muchas actividades y visitas para completar la jornada. Todo a cargo de monitores, técnicos y profesionales rigurosamente titulados y especializados en cada materia.
La Escuela de Esquí en la que se imparten las clases está Autorizada por la Diputación de León y cuenta con colas preferentes para sus alumnos.

¡No dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros para reservar tu fecha!

 
  Semanas Blancas 2014 - Leitariegos -
 
 
  INFÓRMATE YA LLÁMANOS AL 987 48 04 27 ó 639 967 600 ó envíanos un correo PINCHANDO AQUÍ
 
  Aviso Legal - Contacto
© ROYVI HOSTELTUR S.L. 2013