El alojamiento tanto para aficionados como profesionales:
 

#Especialistas en ciclismo #Reserva de la Biosfera #Albergue Giner de los Ríos.

¿Eres un apasionado del ciclismo? ¿Te gusta disfrutar del cicloturismo en compañía? ¿Necesitas alojamiento para tu equipo durante los entrenamientos?
El Valle de Laciana es un paraíso del ciclismo. Por su orografía, por su clima, por sus paisajes, por su historia y sus poblaciones donde hacer un alto en la ruta; los cientos de kilómetros de itinerarios de carretera o BTT permiten disfrutar largas jornadas sobre la bicicleta, en un entorno absolutamente privilegiado en la Reserva de la Biosfera.

El Alojamiento Turístico Superior “Francisco Giner de los Ríos” cuenta con las comodidades necesarias para profesionales o aficionados. Unas instalaciones completamente nuevas, equipadas y modernas, con cocina propia, amplias zonas ajardinadas, zona wifi, varias salas que se adaptan a las necesidades de cada grupo y un sinfín de comodidades que no te harán dudar de que es el sitio ideal para disfrutar de tu bicicleta. Y todo ello sin salir de nuestro recinto.

Información: disponemos de toda la información necesaria y existente sobre itineraros de BTT, carretera y cicloturismo, así como de senderismo. También disponemos de abundante información turística y cultural. De todo ello podemos haceros recomendaciones.

Guías de rutas: os ofrecemos la posibilidad de disponer de un guía para las rutas de BTT. Para un mínimo de 6 y un máximo de 10 personas por guía. Salidas de media mañana (2 horas aprox.), de media jornada (4 horas aprox.) o jornada completa (6 horas aprox.).

Y por si aún tienes dudas, te podemos contar que hemos tenido el honor de alojar durante el “Mundial de Ciclismo, Ponferrada 2014” a varios equipos profesionales, como la SELECCIÓN DE ESLOVENIA al completo y el equipo ASTANA U-23 y Pro-Team. Aquí os dejamos una pequeña muestra de esta gran experiencia…

 
  Mundial Ciclismo Ponferrada 2014
 
 
 MAS INFÓRMACIÓN LLÁMANDO AL 987 48 04 27 ó 639 967 600 ó envíanos un correo PINCHANDO AQUÍ
 
  Aviso Legal - Contacto
© ROYVI HOSTELTUR S.L. 2013