Campamentos Naturaleza y Aventura:
 

  Inglés, deporte, aventura, naturaleza… cualquier combinación es buena para que disfruten. Un campamento es toda una experiencia que estimula el crecimiento, la convivencia con niñ@s de su misma edad y en plena naturaleza, contribuye a que los más pequeños fortalezcan su autonomía y responsabilidad. Una oportunidad de desarrollo para los niñ@s y una ayuda para los padres durante las vacaciones escolares.

Nosotros tenemos el lugar idóneo para disfrutar de todo ello:
Alojamiento con garantía de “Albergue Turístico Superior”. Cuenta con el confort de unas instalaciones nuevas y completamente equipadas y modernas: cocina propia, amplias zonas verdes, terraza, salas para juegos y actividades, wifi, ascensor, y un largo etcétera, conforman un lugar ideal dentro del propio recinto para que no dejen de disfrutar ni un solo minuto. Su encanto rural y turístico hace de este espacio situado en la Reserva de la Biosfera de Laciana un lugar seguro y sin riesgos.

TODO INCLUIDO PARA QUE DISFRUTEN:
Alojamiento y manutención, actividades y visitas, materiales, monitores y personal titulado, seguros de RC y de accidentes.

¡No lo pienses y pídenos información! Recuerda que también trabajamos a la carta, según tus preferencias.

 
  Campamentos de Verano 2014
 
 
  INFÓRMATE YA, LLÁMANOS AL 987 48 04 27 ó 639 967 600 ó envíanos un correo PINCHANDO AQUÍ
 
  Aviso Legal - Contacto
© ROYVI HOSTELTUR S.L. 2013