El Albergue Francisco Giner de los Ríos, cuenta con la Categoría de “Albergue Turístico Superior”. Y situado en Villablino, hará las delicias de todos los amantes del Ecoturismo y turismo activo, pudiendo realizar todo tipo de actividades, ya sean deportivas, artísticas o culturales. Tanto si acude por este motivo, como para escapar del agobio urbano en el que hoy en día nos encontramos inmersos, el Albergue supone una ventana que le permite transportarse al más increíble y desconocido interior del Valle de Laciana.

  De forma particular, en familia, en grupos de escolares, de empresas o cualquier otro colectivo, el alojamiento ofrece amplios y diferentes espacios para eventos, reuniones o talleres.

   El edificio diseñado en forma de L, mantiene la orientación de las antiguas casonas lacianiegas para buscar el abrigo del frio invierno, y deja en el salón principal una gran ventana a la montaña Lacianiega.

   Ya en el interior, con una sensación aún más acogedora si cabe, luce la madera de los techos en su estado más puro y tradicional.
 
 




  Las habitaciones destinadas a albergue están más pensadas para grupos, colectivos o particulares que quieran disfrutar de su estancia en compañía.



  El albergue dispone de un total de 6 habitaciones de literas con una capacidad máxima de 50 plazas. Están distribuidas en 2 plantas, con 2 habitaciones de 12 personas, 2 habitaciones de 8 personas, 1 habitación de 6 personas y 1 habitación de 4 personas. Todas ellas con vistas al exterior, armarios individuales, mesa con sillas y uno o dos baños con ducha según la capacidad de la habitación.

    Disfrute de un alojamiento sin igual para amplios grupos..

 
 
 


  La parte de residencia, se ubica en 2 plantas con un total 23 habitaciones dobles y una más adaptada para discapacitados. Todas las habitaciones están dotadas de 2 camas, escritorio, buena luz, baño con ducha y ventana con espléndidas vistas.

  La comodidad en el Albergue Francisco Giner de los Ríos está garantizada. Disfrutar de Villablino y sus alrerdedores, así como del Valle de Laciana (Reserva de la Biosfera) será un auténtico placer para usted y su/s acompañante/s disponiendo de un alojamiento sin igual en toda la zona. A la oferta natural y cultural se suma ahora el alojamiento idóneo para disfrutar de la misma. Le esperamos...


 
 
  Aviso Legal - Contacto
© ROYVI HOSTELTUR S.L. 2013